Voto de Alejandro:
Drama Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
"Cometas en el cielo" es una buena película del siempre correcto Marc Foster, aunque me pasa lo mismo que con otras películas de este director. Son todas interesantes, tienen algo que contar, pero no resultan redondas. Se quedan a medio camino. En esta ocasión, la primera mitad de la película es excelente pero en el momento en que se termina el largo flasback de la infancia de los niños (lo mejor del film) y volvemos al presente de la historia, la película se desinfla y no mantiene la fuerza que poseía en su primera mitad. Aún así, es una película muy interesante, que trata temas universales como la amistad, la familia, la solidaridad, la valentía o cobardía y el amor.
Alejandro