España España · Sevilla
Voto de berserkos:
16 de enero de 2013
Con esta comedia el director-guionista de Pulp Fiction, termina la trilogía de los vengadores, con un film de tres horas muuuy largas, donde el guión brilla por su ausencia y sobra metraje por los cuatro costados.

El director guionista de Reservoir Dogs nos vuelve a dar otra vez más de lo mismo, humor negro,(en este caso nunca mejor dicho), violencia gratuita, sangre y la historia de una venganza, al igual que el resto de la trilogía.

¿Que puedo decir a favor de Django desencadenado? pues haber hay:
-Brillan con luz propia son las actuaciones de sus actores fetiches el ex Hans Landa el austriaco Christoph Waltz, y el ex Jules Winnfield Samuel L. Jackson.
-La fotografía (algunos guiños a los clasicos del western y espaguetti-western)
-Mejora su cinta anterior, (cosa que no es dificil).

Para terminar, sólo espero con ansia que Quentin Tarantino ruede su décima y último filme, cumpla su retirada y así no nos martirice más con clichés desvencijados al que les lava la cara y los vende como nuevos.

Un saludo
berserkos