España España · Sevilla
Voto de Jason:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2013
Abraham Lincoln; cazador de vampiros. Claro que sí. Ya puestos, para la segunda película (que espero que no la hagan) podrían titularla: Abraham Lincoln: cazador de zombis, y la siguiente: Abraham Licoln: cazador de fantasmas. Ésta última, seguro que tiene éxito, porque vaya fantasmada-americanada que se han inventado los guionistas (por llamarlos algo). Vamos, que un ex-presidente de los E.E.U.U. se dedique a matar vampiros con un hacha en pleno siglo XIX, es para mearse de la risa. Ya no saben lo que inventar para que la gente vaya al cine. Señores guionistas de Hollywood, tengan un poco de compasión y no nos martiricen con estas fantasmadas. Lo malo de todo esto es que seguro que en Estados Unidos triunfa y hacen una segunda parte.
Jason