España España · Sevilla
Voto de Jason:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
6 de abril de 2013
24 es una serie de acción en tiempo real, dividida en 8 temporadas, interpretada por un magnífico actor llamado Kiefer Sutherland, hijo a su vez también, del famoso actor Donald Sutherland.

La historia de esta serie gira en torno al terrorismo internacional y las traiciones políticas de unos ficticios políticos corruptos, tanto de los E.E.U.U como del resto del mundo: cosa por otra parte, no muy alejada de la realidad.

Kiefer Sutherland encarna a Jack Bauer, un agente federal de la UAT (Unidad Antiterrorista de los Ángeles) que se ve obligado a luchar siempre contra terroristas y políticos sin escrúpulos, con el paso de las horas como su mayor enemigo.

Cada temporada está dividida en 24 horas. Cada hora es un capítulo y cada capítulo una historia llena de tensión y acción que hace te enganches mas a la vida atormentada y sacrificada del leal Jack Bauer.

A destacar por mi parte, la actuación de:

- Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer. Un agente federal atípico, en apariencia normal, que no enseña músculos, es algo bajo, solitario y parco en palabras, pero que sorprende verlo como actúa ante situaciones límites.

- Dennis Haysbert dando vida a un justo y carismático presidente David Palmer.

- Gregory Itzin en la piel de un pusilánime presidente llamado Charles Logan (de las mejores interpretaciones que he visto haciendo de presidente incompetente).

La serie ha sido un éxito mundial, galardonada con muchos premios:

- A la mejor serie dramática.
- Al mejor actor principal (Kiefer Sutherland)
- A la mejor banda sonora
- Al mejor director (John Cassar)

De lo mejor que he visto en series de acción. Se la recomiendo a todo el mundo, si es que aún no la han visto.
Jason