España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. La cuestión es: ¿por qué decidió no matar a la mujer? (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
Interesante historia la que nos presenta el director Javier Muñoz. Desde el comienzo de la película, Victor Clavijo nos introduce en el mundo del crímen. A modo de narración, vamos descubriendo la rutina de este particular asesino a sueldo. Lo mejor de esta película es cuando nos dice según sus palabras, que nadie repararía en él, pues es un tipo delgado, tímido, anónimo y distante. Muy alejado del típico asesino mujeriego, musculoso y experto en artes marciales que nos tratan de vender siempre en Hollywood. En esta película el asesino es más realista, más creible, más cercano al espectador. Realmente pienso que transmite la sensación de estar acompañándolo cada noche a realizar su trabajo. Sin embargo, un día todo se tuerce. Algo sale mal. La culpa le corroe dejando con vida a su victima. A una victima inocente que no se merece morir. De esta forma, utilizando sus hablilidades asesinas buscará a los que le contrataron para cobrarse su venganza.

Lo mejor: el guión de la película, así como la interpretación y narración de Victor Clavijo.
Lo peor: que no haya una segunda parte. El final quedó abierto para una continuación.
Jason

Últimas películas visitadas