España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror. Acción Cuando cae la noche, una sombra maléfica recorre la ciudad de Nueva York en busca de una misteriosa daga negra que promete la vida eterna. Tras ella también va Edward Carnby, especialista en fantasmas y ocultismo. Sin embargo, cuando finalmente consigue localizarla es apuñalado con ella. Al borde de la muerte, empieza a tener una serie de pesadillas extrañas; es el camino que utiliza la bruja para dar con él y recuperar la daga. El ... [+]
30 de abril de 2014
Siguiendo la estela de su predecesora se nos presenta la segunda parte de la malograda saga Alone in the Dark llevada al cine. El que haya tenido la oportunidad o mas bien la desgracia de haber visto la primera parte de esta saga dirigida por el mediocre director de cuyo nombre no me quiero acordar, se llevará un chasco mayor, y es que el dúo de directores que se han hecho cargo de dirigir esta nueva entrega superan con creces al director de la primera parte.
Sin extenderme mucho, ya que la cinta no vale el esfuerzo, diré que es una película de ritmo lento, con actores mediocres y una historia sin fundamento, donde una malvada bruja encapuchada da mas risa que miedo, en una historia confusa de principio a fin.
No merece la pena malgastar el tiempo viendo este bodrio con mas pinta de telefilm barato de fin de semana que de autentica película de terror-suspense que haga honor a cualquiera de las historias del afamado juego.
Jason