Chile Chile · santiago
Voto de Eduardo:
30 de mayo de 2010
Un buen guión, con la siempre notoria mano de Hitchcock, que si tener que usar más de una locación, logra usar la magia del suspenso a su favor. Aunque no creo sea su mejor obra, esta película es capaz de entretener, de intrigar y su duración "es directamente proporcional a la resistencia de la vejiga humana". Todo esto con la permanente filosofía y acidez de su director.
Gran manera de mostrar cómo los humanos somos requeridos permanentemente por el morbo. Imposible dejar de mirar a un extraño, si este me abre su ventana. Un gran ejemplo de esto, son los Realitys Shows.
Sin grandes actuaciones, pero sin necesidad de estas, la delicadez del guión, montaje y dirección hacen de esta película una necesidad para cualquier cinéfilo.
Eduardo