Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de Geiburieru:
9 de julio de 2009
Al oir tantas alabanzas a este film, me di la tarea de verlo. Y debo decir que no es tan buena...
Las incoherencias de la película no hacen más que debilitar su argumento. Busca hacer una crítica sobre la pobreza en el mundo, pero lo único que consigue es dar al público occidental (a quien sin duda va dirigida la película) una visión estereotipada y exagerada de la pobreza en India. Nos encajan una historia típica de un amor que lucha contra la adversidad y la clásica temática del destino que vela sobre nuestras acciones.
Aunque irreal y exagerada, resulta entretenida y conmovedora. A más de uno se le escapará una lágrima ante las constantes injusticias que sufren los personajes. Posee buenas buenas actuaciones, música y fotografía. Pero, en definitiva, no se merece ningún título de Obra maestra ni los óscares que se ganó.
Si quieren una excelente película sobre la vida en las calles vean "Ciudad de Dios"
Geiburieru