España España · Madrid
Voto de Pablete:
21 de mayo de 2020
Woody Allen en su máxima expresión, una película entretenida de principio a fin.

El guión es una verdadera obra de arte y las interpretaciones son destacables; quiero resaltar especialmente a Rhys Meyers, es una lástima no haberlo visto alcanzar este nivel en otras películas.

Justo cuando crees que has logrado entender la trama y visualizas un desenlace, la historia da un giro de 180 grados, volviéndose nuevamente impredecible.

Es una de esas películas en las que no se admiten diferencias de gustos u opiniones; indiscutiblemente, se trata de un peliculón.
Pablete