España España · zaragoza
Voto de keostion:
13 de mayo de 2007
Una película que se puede comentar, pero que hay que verla para comprender lo que transmite, probablemente sea la película que mejor retrata una amistad sincera llevada hasta el final cueste lo que cueste.

Cadena Perpetua no es una película carcelaria, es una OBRA MAESTRA y un homenaje a la palabra AMISTAD.

Tim Robbins no es que sea mi actor preferido, pero el papel que hace en esta película es de 10, sin querer compararlo con el PAPELON de MORGAN FREEMAN, que en según que diálogos pone los pelos de punta.

Una película sencilla pero a la vez abrumadora, una película que no se anda con rodeos y va directamente a donde se propone:al corazón de los espectadores. Probablemente sea una de las mayores injusticias de la historia de los oscars, pero como ya he leído por ahí, los oscars son los que pierden, ya que esta película debería estar grabada a fuego y bordada con oro en la historia de las estatuillas con 5 o 6 por lo menos.

Envidio a los que todavía no la han visto.Película de culto.
keostion