Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de osopolar:
Drama País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2021
Hace mucho pero mucho tiempo que no veo algo tan pero tan malo.
Tan mala es que en un momento de la película me pregunté si era un chiste. Me pareció, en un momento que se podría haber intitulado (en alusión a las pelis tipo Y donde está el piloto, etc) "Y dónde están las brujas"?
Tan mala es que no le encontré ni una sola cosa que la pueda "salvar". Ni las actuaciones, ni el vestuario, ni la dirección, ni el guión, ni nada. Así de mala es.
Es larguísima, aburridísima. Uno, con la santa paciencia, espera que finalmente ocurra algo que merezca la pena haberse tragado semejante bodrio y lo único que ocurre es un final absurdo, totalmente traído de los pelos. Eso sí, el final, por lo malo, no desentona con el resto así que sí, debo rescatar al menos, su coherencia. Es abominable de principio a fin.
He dicho.
Consejo: Cualquier cosa pendiente que tengan que hacer, por más tediosa o molesta que sea, haganla porque va a ser mucho mejor que mirar ésta porquería.
osopolar