Voto de ford cópula:
17 de diciembre de 2009
Me considero fan de Tarantino, pero está película está bien como está, y Tarantino por muy descontento haya quedado con el resultado, en su día... no pudiera haberlo echo mejor, es más la hubiera llenado freakadas pajeriles de las suyas y no habría sido la maravillosa obra maestra, salvaje de punk y rock and roll animal que desprende de cada frame.
No sé que pudiera fumar Stone por aquella época, (los 90), para estar tan desatado y crear esas atmósferas tan peculiares y salvajes, llenas de personajes monstruosos y grotescos... excesivos, intensos.
Se crea una opinión radical, yo estoy en el grupo que alucina con la peli, pero entiendo a ese otro grupo opuesto que la aborrece, y eso es lo que la hace grande, que escapa de la mediocridad.
Señores es lo que hay, todos y cada uno de nosotros somos un Asesino Nato.
Ardamos en el infierno.
ford cópula