Voto de ford cópula:
21 de enero de 2013
Hablemos de el sistema… llámalo x, sociedad, gran ovillo de personas sin sentido haciendo cosas, babilonia, matrix, llámalo x.
Hablamos de algo que se nos escapa a todos, está por encima de cada uno de nosotros que como miserables e insignificantes jugadores de la partida de un juego retorcido e injusto, recibimos cartas para apostar, no dinero, ni coches, ni joyas, ni casas… es la vida de cada uno lo que queda sobre el tablero. Las cartas son las que tocan... unos tienen suerte, otros no tanta… pero el juego continúa, no se detiene, y sobre todo es inalterable. El sistema es un rodillo apisonador que abatirá a todo y a cualquiera que pase por delante, por que, es la naturaleza del juego, y todo es así por que tiene que ser así, para que todo funcione, para que yo escriba estas líneas en mi ordenador, y tu las leas desde el tuyo, bajo conexión wifi.
Para que la gente gane... tiene que haber gente que pierda, así de simple.

El sistema avanza, sigue su curso, cambiarán los jugadores, pero el juego no se alterará, pasarán los días y las noches, y Kima Greggs desde la ventana, nos lo recordará, despidiéndose de todos y cada uno:

“Buenas noches luna…
…buenas noches estrellas…
…buenas noches polis…
…buenas noches drogadictos…
…buenas noches camellos…
…buenas noches putas…
…buenas noches timadores…
…buenas noches a todos…
…buenas noches a todos y cada uno”
ford cópula