España España · Salamanca
Voto de mmmermelada:
8 de agosto de 2015
La película es bastante amena y entretenida, a pesar de la gran cantidad de canciones que la convierten en un largo musical. No obstante, como dice el título de la crítica, el final a mi parecer está inacabado. No sabemos del duque nunca más, y la muerte/entierro de la protagonista tenemos que imaginarla. Lo bueno es que pese a que la temática se mantiene durante todo el film, no se hace aburrida ni pesada y siempre estás a la expectativa de qué pasará finalmente, por quién de los dos caballeros se inclinará la dama y si se dará o no la muerte del escritor. Es esa intriga la que mantiene al espectador a la expectativa hasta el final.

Pese a que Nicole Kidman no es mi actriz favorita, hay que aceptar que trabaja muy bien y, si se me permite una crítica en el sentido literal de la palabra, está más apuesta y guapa de lo que habitualmente lo está en otras películas.
mmmermelada