Voto de Capitán Butler:
Comedia. Infantil Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van ... [+]
10 de junio de 2014
El niño prodigio de la primera mitad de los 90. Exito tras éxito, iba a los premios Emmy, era amigo de Michael Jackson, creció y se nos fue. Se casó joven, con 17 años tan solo dos años después del estreno de Niño Rico con su novia de menos edad aún, se divorcio y se fundió la pasta. Juguete roto siendo todavía un joven.

Esta película fue su último "exito", si bien no recaudó tanto como la saga Solo en Casa o Mi Chica, Niño Rico es una cinta agradable y simpática para los más jóvenes, que fliparán con el imperio que tiene la familia Rich. Montañas rusas, lanchas, un científico loco a su servicio, un fiel mayordomo británico, Claudia Schiffer de personal trainer y el monte Richmore de fondo

Como cine familiar tiene un pase pero poco más. En su día la vi varias veces y me generó simpatía pero ni siquiera está entre las películas de mi infancia. No fue tan redonda ni memorable como las de Solo en Casa

"Es usted asquerosamente rico".
Capitán Butler