España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Cine negro. Intriga. Thriller El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2013
Como ya he escrito en otras ocasiones, mi primer comentario es para envidiarle a usted, mi querido amigo, si se dispone a ver esta maravillosa película por primera vez. Le va a envolver un fantasmagórico y seductor blanco y negro que le hará pasar de su acogedor y confortable sillón del elitista Salón de fumadores del Club al desasosiego, la ansiedad y el temor de calles oscuras con pavimentos mojados que esconden secretos inconfesables. Lang le conduce de la mano por un mundo fascinante, por un mundo que es de él, que sabiamente modela, en el que su percepción de genio sabe matizar cada detalle. Lang no sólo le da la mano, se la aprieta con fuerza para que se quede, para que aprenda, para que ame. El hombre de la cámara sólo busca que usted ame y respete, como hizo él, ese maravilloso arte llamado cine.
el chulucu