España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Western En la pequeña ciudad de Silver Lode, el sheriff McCart interrumpe bruscamente la boda entre Dan y Rose para detener al novio. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2013
Un grupo de agentes federales liderados por el sheriff McCart llega a la ciudad de Filón de Plata e irrumpe en la boda de Dan Ballard acusándole de asesinato y con la intención de llevárselo como prisionero. Sin embargo, los habitantes del pueblo confían en la inocencia de Dan y se opondrán a su prendimiento poniéndose en contra de los agentes federales.
Original y curioso western al que podríamos calificar de grupal. No sé si adrede o no, lo primero que el director nos muestra es un grupo de niños, a continuación un grupo de pistoleros y luego un grupo de mujeres. Los planos generales e incluso los medios están llenos de gente. Y Dwan cierra este peculiar círculo grupal con el protagonista principal rodeado siempre de personas; por las calles del pueblo, en los despachos e incluso en la casa de su novia. Tanta gente y ciertas situaciones demasiado forzosas restan pasión y emotividad a la historia. Por lo tanto, nos queda un western entretenido con actuaciones correctas y barullo. Mucho barullo.
el chulucu