España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
Comedia El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2012
El joven cocinero Jacky Bennot pierde todos sus trabajos por elaborar unos platos demasiado modernos y exquisitos. Su suerte va a cambiar cuando el prestigioso chef Alexandre lo contrate como ayudante para su restaurante de lujo.
Pues eso, que para los tiempos que corren vamos a agradecer que los fogones sustituyan a las explosiones y las sonrisas a los cadáveres, y así, pasar un rato entretenido y agradable. La película da para eso y para alabar el buen hacer del veterano Reno y del todoterreno Michaël youn. Es como un cuento pero se queda en cuentecito. Todos sabemos como va a terminar pero nos da igual porque 'pa los tiempos que corren' ya podemos darnos con un canto en los dientes.
el chulucu