Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Dante:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
12 de marzo de 2019
Se hace larga y tediosa. Al tercer o cuarto capítulo te agregan un protagonista que ni fu ni fa. Igual la principal ya te tiene algo cansado caminando como callejera con tacos demasiado altos y con una verborragia poco creíble en la realidad y muy cargante, como para, en definitiva, tener tan poco para decir. Por otro lado ya estamos hartos de la decadencia de los neoyorquinos inmersos en el consumo de drogas y la promiscuidad, sin importarles nunca nada más que su ombligo capitalista. Y para bajarle el último punto, los supuestos gags cómicos no tienen la menor gracia. Si durara 2 horas diría veanla para pasar el rato sin esperar nada novedoso. Como dura más de 4 horas les recomiendo humildemente buscar algo mejor para ver.
Dante