España España · ALBACETE
Voto de budyalien:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2011
Al principio de la película crees que vas a ver algo realmente original, y luego resulta que es otra vuelta de tuerca a "Extraños en un tren" de Hitchcock. En fin, Hollywood se repite una y otra vez.

Aún así, la película es divertida, aunque va perdiendo comicidad a medida que avanza y abusa de chistes sexuales tontorrones y de tacos, aunque seguro que mucha gente se parte con estas cosas.

En cuanto a Aniston, podrían haber elegido a una buena actriz o a una chica guapa, o alguna que reuna estas dos características.

A Colin Farrell no me lo creo, está muy forzado. El resto de los actores están correctos.

Resuelven muy bien ciertos pasajes con 3 videoclips en los que se muestra como son los 3 jefes y otros aspectos que prefiero no desvelar.

La recomiendo para pasar un buen rato.
budyalien