España España · ALBACETE
Voto de budyalien:
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
23 de mayo de 2011
En 3 momentos distintos de la peli se hace referencia a la Coca-cola, momentos metidos con calzador, que convierten varias escenas en spots insulsos de la bebida.
No me hizo gracia en absoluto. Creo que es una peli para fans de Julián López. Julián López no me hace reir, pero creo que está bien en su papel.
Muchos de los giros de la peli son muy forzados.
La historia del amigo cansino que quiere ayudar al prota ya se ha visto en alguna peli americana.
Se busca también producir la emoción nostálgica de los treintañeros con canciones horteras de los 80.
Creo que la introducción de pagafantas era divertida, aunque después el guión era demasiado forzado. En esta ni siquiera el principio me gustó.
Destacaría a la prota, al actor sudamericano y a Secun de la Rosa. Creo que son lo mejor de la peli.
budyalien