Perú Perú · Trujillo
Voto de Crisio:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Por años escuché magníficos comentarios de esta película pero me fue imposible verla, por ello cuando se montó en Lima la obra basada en este film no lo pensé dos veces y acudí a verla y quedé fascinado por este relato sobre la hipocresía de las instituciones familiares.

Por lo mismo, no dudé en adquirir el DVD y presenciar esta celebración del buen cine; en un relato brutal, mordaz y hasta desagradable por ratos pero elaborado con una brillantez propia de los genios que uno no puede sino continuar devorando esta historia pese a que presumamos que con el pasar de los minutos las cosas se podrán poner más feas y sórdidas..... tal como efectivamente sucede.

Las actuaciones son excelentes, destacando las de Ulrich Thomsen, Thomas Bo Larsen y Paprika Steen como los tres hermanos. Bien merecido el premio en Cannes y toda la buena fama ganada a través de los años. Una joya.
Crisio

Últimas películas visitadas