España España · Un lugar para el reposo
Voto de Herr Eisenheim:
6,2
81.274
7 de agosto de 2008
Desde que se estrenó TOY STORY allá por 1995 cuando era un niño, siempre me fascinaron las nuevas historias que traían de nuevo este gran estudio. Luego siguieron BICHOS, MONSTRUOS S.A., BUSCANDO A NEMO, LOS INCREÍBLES y RATATOUILLE (estoy pendiente de ver WALL-E). He crecido viendo estas fascinantes películas a las que NINGUNA considero irregular ni mala. Aquí estoy ya a mis 20 años y con la ilusión de volver a disfrutar plano a plano de nuevas experiencias exquisitas.
Despues de BUSCANDO A NEMO y LOS INCREÍBLES y antes que RATATOUILLE, Pixar nos regaló en 2006 una estupenda obra maestra con mensaje moral, personajes entrañables y factura perfecta. Cada film de Pixar es totalmente diferente lo que demuestra que este estudio de animación y nuevo bastión animado de la Disney derrocha ingenio a más no poder. CARS demostró como se pueden mezclar realismo y magia al mismo tiempo: el diseño de los coches con un parecido enorme a los vehículos reales y los gestos y caras con gran parecido a aquellas películas y series donde vehículos cobraban vida y hablaban.
Lo que se puede encontrar malo en el film para algunas personas es la duración del film (casi 116 minutos) pero se pasan volando con la galería de personajes y situaciones. Espero con impaciencia la secuela y también espero que algunos que hayan considerado irregular a este film que vuelvan a revisarlo para que se encuentren con una maravilla más de Pixar.
Herr Eisenheim