España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Terror Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2016
Película que me dispuse a ver por el hecho de que es española y aquí apoyamos mucho el cine español y más el de terror, nada más.

Nos presentan una buena trama con Jaume Balagueró presentado este film y he de decir que tiene una buena idea con pocos actores, pero lo que es la película nos esperábamos muchísimo más y no tan solo lo que cuentan en las entrevistas. En resumen es cuatro jóvenes, una casa vieja en la montaña, se contamina uno de ellos, luego el otro, luego el otro y luego el otro, se convierten y se vuelven zombis corredores, quieren matar a todo el mundo y luego se despiertan y no se acuerdan de nada, pues así hasta el final que descubren el causante de todo y solo sobreviven dos, llega un grupo de niños a la casa y se contaminan todos y matan a los dos supervivientes. FIN.

Por cierto lo de… de los productores de Annabelle y Expediente Warren no se de dónde viene, que alguien me lo explique, parece que haya que ponerlo en todas las películas de terror y a lo mejor la única conexión es el chico que se encargó del café durante una escena de Expediente Warren, no lo entiendo de verdad.

juantfilms