España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2018
Romance ñoño y previsible que no llega a transmitir, con una Emilia Clarke que gesticula demasiado y acaba despistando al espectador. Entretiene pero la historia tiene un final tan malo, que deja al espectador frío y sin sentimientos, durante la película tiene unos cuantos chistes graciosos y otros cuantos muy forzados, pero la ví pensando que iba a ser una película romántica que llegasé al corazón, de esas que te hacen llorar, pero me dejó tan frío el final… es tan egocéntrico una vez que consigue lo que quiere el protagonista, a lo mejor lo deberían explicar mejor esa parte, que os ha parecido a vosotros?.

juantfilms