España España · Alicante
Voto de juantfilms:
29 de octubre de 2017
Yo soy uno de los niños a los que traumó Pennywise y con el paso de los años veía su imagen y aún recuerdo esa sensación de miedo y curiosidad. Por ese motivo y por lo fan que soy de las películas de terror, tenía muchas ganas de verla.

Nos encontramos ante una mítica novela y película de Stephen King que transcurre en los 80 y como toda pandilla de amigos de esa época iban en bici en busca de sus aventuras, un ejemplo muy reciente es Stranger Things que mama de este tipo de películas.

Me lo pasé muy bien en el cine me reí mucho con los personajes, me asuste y le dí vueltas al coco pensando en las cosas que pasaban por si tenían doble intención, sobretodo cuando juegan con sus pensamientos.

Pennywise no podrían haberlo hecho mejor y más terrorífico, la pandilla es perfecta e ideal cada uno de los actores y la trama muy entretenida, con chistes muy bien metidos, sustos bien construidos con imágenes impactantes y si os soy sincero me reí más que me asuste, porque sus personajes son demasiado buenos, pero todo esto que estoy diciendo no significa que sea la mejor película de terror del mundo, digo que es buena, entretenida y con una buena historia que contar y no sencillamente de terror.

juantfilms