España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006; 2013; 2018). 5 temporadas. 76 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los ... [+]
14 de junio de 2009
Es la mejor serie cómica que recuerdo. Golpes geniales que no decaen de principio a fin y episodio tras episodio. Es tan buena que te mosqueas cuando el ritmo baja 30 segundos.

No me gusta hablar de humor inteligente, porque puede parecer que uno quiere hacerse el inteligente diciendo que le gusta porque tiene humor inteligente... Ya me entienden. Sin embargo, los diálogos, los comentarios de la voz en off, las situaciones, todo está tan currado! Es genial.

Lo que no puedo entender es cómo una serie tan, tan buena es casi desconocida y solo se encuentra doblada al español la primera temporada. ¡No me cabe en la cabeza! ¿Será que al final sí que es humor inteligente?
Rufus T Firefly