Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Comedia. Drama Una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2013
No es ni un melodrama ni una de acción ni una comedia. No es ni muy entretenida ni muy interesante. Y no pasa nada (o casi nada). Pero es una buena película; es, sobre todo, una mirada ajustada al tono de la vida: ese pasar pequeñas cosas sin demasiada transcendencia (la mayor parte del tiempo), esas relaciones humanas llenas de malentendidos, esos amores confusos, frágiles, esos cariños y odios menores.
Ejercicio rohmeriano; tres variaciones sobre un tema sin tema; tres cuentos plenos de ligereza, humor, comprensión, sabiduría, escepticismo y lucidez.
Una nada leve, un si no es llevadero y agradable, una tontería cariñosa que protagoniza una Isabell Huppert eternamente joven, diva y coqueta; mimada hasta el delirio por el director coreano; haciéndola más humana, menos glacial y perfecta de lo habitual; un poco menos cargante.
Minimalista y delicada, sencilla y alegre.
Ferdydurke

Últimas películas visitadas
El pirata soy yo
1940
Mario Mattoli
Zona de Combate (Hyena Road)
2015
Paul Gross