Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
5 de septiembre de 2022
Ángeles y demonios. La silla.
El cielo sobre Berlín. Pactar con el diablo. El corazón del ángel. Matrix. Blade. Yo era ateo, pero ahora creo porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo. En busca del arca perdida. Sacrificio.
El diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
¿En un pulso quién ganaría Dios o el Diablo? ¿Si el diablo es Peter Stormare, Steve Buscemi es Dios, quién es mejor peor actor?
El exorcisto/Estirando el chicle.
Es un pobre diablo.
Apasionante recreación religiosa que mezcla con algarabía albricias alicia en el país de las maravillas y ciencia enciclopédica sincrética lo más riguroso teológico bíblico y lo sandunguero esotérico libidinoso poco por decir algo y no arredrarnos, vamos tirando, haciendo tiempo, matando el rato, nos liamos la manta la cabeza, qué pasa.
Es la repanocha.
Gran espectáculo filosófico folclórico bacteriológico.
Un festín del disparate como herramienta de conocimiento o indagación en la realidad para qué más. Santo Tomás.
Abierto hasta el amanecer y, también ya de paso, toda la puta noche.
¿Si la hermana estaba loca y la otra del demonio embarazada, y sin casarse, menuda zorra, quién es por lo tanto el cancerbero, ese bastardo?
Ferdydurke