Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2023
Lo barato sale caro, lo tengo dicho, que luego te salen tiburones por las esquinas y hasta por la orejas, en el bidé pirañas, de rebajas, hasta los bordes, políticos y elecciones y sus cosas tan chulas, públicas y púbicas y hasta púnicas, tormentas, tornados, huracanes, inundaciones, tsunamis, tarántulas, termitas, conciertos benéficos, arañas, galas deportivas, jaula de grillos, gorilas, godzilas, mosquitos navajeros, moscas de los cojones, enanos puñeteros, salamandras saltimbanquis, periodistas informados, noticias de ultima hora, tuiteros, yutubers, de cine críticos, premios..., todas las plagas bíblicas juntas, no (hagas la declaración de la) renta, inventa, viaja, apaña, monitoriza, empatiza, negrea, negreira, no seas tóxica, resiliencia, serendipia, aguante, Megadeth, sé fuerte, Lady Macbeth, no arrienda la ganancia, mejor soltar la pasta, aflojar la mosca, dejar propina, invitar a unas cañas, pagar la cuenta, ponerle un piso tan lejos tan cerca.
Acartonada astracanada la mar de simpática y añeja, choni, cachonda, carnavalera, viva Chamberlain, no Wilt (que también, siempre, un gran referente), del maldito jodido inglés prefiero no acordarme, Richard, ese pájaro de tan buen agüero, gloria a Dunaway, bendita sea de entre todas las mujeres, y a Steve (prefiero su soberbia sobriedad al amaneramiento vanidoso del método del otro) y a Holden, hermoso.
Ferdydurke