Voto de Captain_Spaulding:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2007
La oleada de malas críticas que dicha película ha recibido es una vergüenza y una demostración de que en este mundo la gente está alienada y piensan todos iguales como corderitos que esperan el día de su muerte. El problema es que no sabeis bien por que no os gusta esta película, podeis decir que es mala, títularla Bazofia y otras tontería, pero seguiréis sin tener razón por que estamos ante una película de una libertad creativa brutal, un Thelma y Louise sin tapujos y en los barrios chungos de una Francia deprimente. Dentro de 20 años futuras generaciones verán dicha película y opinarán de otra manera por que despues de dicho tiempo los cánones de gusto de los cuales tanto alardeais habrán cambiado al igual que cambia cada X tiempo, lo importante es captar en su momento la esencia de la película y saber valorar lo que hace a esta película diferente, buena o interesante.
Le pongo un 10 siendo bien conciente de que no es una película de 10, pero me toca las narices que una película que se merece un 6 de interesante, tenga una nota tan baja, y que gente con prejuicios le pongan directamente un uno y luego valoren películas basura con 6 estrellas o más, eso señores es hipocresía y ganas de apuntarse al carro de las opiniones negativas formuladas por una mayoría. Estoy con los usuarios que la valoraron con mas de un 5 y para nada me parece justo ponerle una estrella a una película con poco presupuesto e intento arriesgado y polémico de cambiar un poco lo común. Ya que por mucho que os quejeis Fóllame sólo hay una, mientras que comedietas absurdas, películas de terror de dudoso gusto fílmico a punta pala.
Adelante ya podeis machacar también mi crítica pero unos pocos podemos apreciar más allá de lo superfluo y tratar de profundicir detrás del porno y la violencia (ambas cosas estan presentes en nuestro día a día, ¿¿¿¿o follais a oscuras????, ¿¿¿¿No habeis visto nunca una mamada????)
Para terminar Fóllame me entretuvo su guión no es una maravilla pero tiene escenas muy buenas, la violación al principio de la película es un buen precedente a irreversible de Noé.
Captain_Spaulding