Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Erick:
Animación. Infantil. Comedia Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a ... [+]
18 de marzo de 2024
Un filme que tiene una historia emocionante y divertida con un buen humor que no necesita de golpes físicos o flatulencias y solo con un silencio te puede hacer reír, sin hablar de la animación preciosa en stop motion que logra la cinta y hace de los personajes entrañables.
Como a base de un experimento y vegetales pueden cruzarse dos vidas y tener giros argumentales que conmocionan tanto a niños y adultos.
Aunque con uno de los protagonistas (Wallace) sin tener un desarrollo de personaje y sin llegar a cabo una misión en especifico ya que este siempre piensa que esta todo solucionado incluso hasta el final.
Erick