Voto de nomansland:
8 de junio de 2008
Si cogemos un poco de En busca del fuego (salvando las distancias, por favor), Parque Jurásico 2, Ice Age, Stargate, documental de la 2 sobre el Serengueti, Conan el Bárbaro, Apocalipto, Dutifri en Jamaica y alguna de chinos peleando con palos contra cuchillos, le añadimos unos tripis y algo de garrafón, lo metemos todo en la coctelera, agitamos y, tatachan, tenemos una película lamentable. Pues eso. Nos quejamos de que en España emplean las subvenciones del Estado para hacer bodrios. ¿qué tendrán que decir los accionistas de la productora de esto?
nomansland