Voto de elluismanoestonto:
Drama Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador. Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2008
Decir delante de entendidos que "la Soledad" no es buena, tiene las siguientes consecuencias:

1-"No tiene ni puta idea de cine. Es un mal espectador, inexperto"

2-"No entiende más allá del cine superficial y comercial, no es un entendido que sepa comprender un trabajo así. Es un inexperto"

3-"Es un inexperto que en su vida ha oído mencionar a Bergman, Lynch, Haneke, Tarkovsky (...)"

4-"No ha sabido valorar todo lo que expresa en cada plano polivisionado y planos fijos, para entenderlos hay que ser experto en cine y tener mucha sensibilidad"

5-"Su guión es de una complejidad lleno de sutilezas no aptas para inexpertos"

6-"Es un inexperto que no atiende más allá de Orfanatos o RECs"

7-"Dejarlo, es un inexperto así se aburre ante una obra de arte como esta. Yo le habría añadido dos horas más de metraje, se me han pasado volando!"

8-"No ha sabido captar la trascendencia y el mensaje del plano fijo de la tabla de planchar y de la ventana. Yo aún tengo la carne de gallina pensando en su significado y todo lo que transmitía esa plancha!. Es un inexperto"

9-"La complejidad de su guión es inabarcable para un inexperto. Hay que estar dotado de una inteligencia, cultura y sensibilidad únicas"

10-"Estos inexpertos son el cáncer del cine español"
elluismanoestonto