España España · lugo
Voto de lia:
3 de mayo de 2006
Una de las más bellas historias de amor: dos hombres, que en la América profunda, se aman el uno al otro en secreto por el miedo que tienen a que se conozca la verdad. Pasan veinte años y sus encuentros han sido muy escasos, pero eso no impide que su amor sea tan sincero y puro como el primer día. El problema de esta película está en que a pesar de tratar un tema tan interesante no termina de convencerme, me aburrí en varios momentos y, la verdad, me decepcionó un poco. Es una película interesante, pero nada más.
Los actores dan lo mejor de sí, en especial Heath Ledger (de quien no me esperaba nada y me equivoqué), Michelle Williams y Jake Gyllenhall.
En cuanto al final, no me gustó, me quedé con ganas de saber más, es un final inacabado, aunque la escena es bellísima.
En fin, Brokeback Mountain no es la mejor película del año, pero al menos pasas un rato interesante en el cine disfrutando, eso sí, de la película más famosa del año.
lia