España España · Madrid
Voto de vibuen:
14 de febrero de 2011
Buenísima!!! La historia es muy divertida, con mucha acción, muy bonita y un arranque espectacular!!! La animación es espectacular! Tiene mucha miga está película, más allá de ser una historia infantil, que tampoco debe verse así, pues trata temas tan interesantes como es el inicio de la domesticación de las especies por el hombre, lo cual nos puede llevar a pensar en nuestros milenarios antepasados! O las relaciones entre padres e hijos! Ojalá se lleve el Oscar a mejor película de animación! Una gozada de película! No dejen de verla!!!
vibuen