España España · madrid
Voto de leon_x:
9 de febrero de 2009
Para empezar decir que la película me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado.

Y es que tuve la sensación durante la mayoría de la película de que si el curioso caso de benjamin button no fuese tan curioso (vamos que si hubiese sido una personal normal) la película no hubiese cambiado mucho.

Desde mi punto de vista esto ocurre porque se centran demasiado en la historia de amor mas que en el hecho sorprendente. Y encima esa historia de amor no me convenció mucho, no vi nada que me emocionara de verdad.

Solo cuando el director intentaba sorprender y mostrar escenas o argumentos sorprendentes era cuando la disfrutaba pero por desgracia no son muchos estos momentos.

Aun asi, como ya dije, buena película, bien hecha que no es lo que podría haber sido.
leon_x

Últimas películas visitadas
Madonna: American Life (Vídeo musical)
2003
1992
Maria Lease
4,2
(224)
Grange Hill (Serie de TV)
1978
Albert Barber ...