España España · madrid
Voto de leon_x:
2 de noviembre de 2017
Primero de todo decir que la película original es una de mis favoritas de todos los tiempos. Además aclarar que, a pesar de tenerla reciente, la volví a ver una semana antes de ver en cines esta blade runner 2049.

Con esta premisa, fui al cine bastante ilusionado por las buenas críticas que había oído y leído y me dispuse a disfrutar de lo que parecía una buena secuela (algo que exceptuando el caso de mad max, rara vez se ve).

A la media hora de película ya tenía claro que poco tenía que ver con la original, nada de ambiente de cine negro, nada de esos personajes tan bien llevados e intrigantes, nada de esa ambientación opresiva y oscura, nada de esa música tan envolvente, y entonces cambie la mentalidad para poder disfrutar de una buena peli de scifi, sin más pretensiones…pero es que ni eso me transmitió la película.

Argumento muy básico y casi sin intriga (todo es muy obvio y encima te explican lo obvio por si no te has dado cuenta, que ya es difícil).
Actuaciones bastante reguleras (a Harrison parece que le sacaron de su casa en bata para que dijese cuatro frases) con personajes ridículos (jared letto) o la acompañante.
Muy, muy, muy, muy, muy larga (3 horas) y aburrida.
Acción mínima, mal rodada y absurda.

En fin, que me esperaba mucho más y me encontré mucho menos.

Así en resumen y sin spoilers, es lo que me pareció la peli. Ahora voy con la zona spoilers.
leon_x