Voto de La puerta de Tannhäuser:
Terror. Thriller Christopher y Celia son una pareja que va a la isla de Mykonos a deshacerse de la "escoria" que hay en ella, torturándola y haciendo fotografías de la muerte de ésta. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2021
Dicen que Nico Mastorakis tardó una semana en hacer el guion, pero parece que fueron siete minutos y no siete días.

Un despropósito que el director griego crea después de ver "La matanza de Texas" y conocer lo que ésta generaba económicamente. Sus propias declaraciones afirman que fue movido exclusivamente por el dinero, y realmente se nota.

Un argumento con tantas lagunas que convierten a la obra en una sucesión de "sketches" inconexos y depravados, con su vertiente mas sádica en la critica religiosa y el libertinaje sexual de unos años setenta donde cualquier excusa era válida para un desnudo integral delante de las cámaras.

Si algo sobresale del resto es la falta de talento al rodar la acción (fuera de plano) en cada asesinato. A su favor tiene que no se toma demasiado en serio como otros productos similares.
La puerta de Tannhäuser