España España · Barcelona
Voto de Manuel:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
31 de octubre de 2021
Película del siempre discutido M. Night Shyamalan que, para mi gusto, solamente tiene El Sexto Sentido y quizás La Visita (aunque sea una película de poco presupuesto). A destacar también Wayward Pines para televisión.

Quizás su principal problema es que una de sus primeras películas fuera esa maravilla de Bruce Willis que nos dejó a todos con el culo torcido, y jamás haya podido volver a llegar a ese nivel, combinando peliculones con bazofias extremas.

A "Tiempo", en cambio, no la englobo en ninguno de los dos apartados. No es una bazofia, ni mucho menos, pero tampoco llega a peliculón por determinados comportamientos anormales de algunos protagonistas (detallo es spoiler). De todos modos, mi nota es un generoso 7 ya que, no os voy a engañar, me ha enganchado desde el primer minuto hasta el "cuestionable" final. Y, al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir a una película?
Manuel