Voto de gayugijon:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (1986-1989). 3 temporadas. 114 episodios. Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constelaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su ... [+]
1 de agosto de 2007
Personalmente me parece la mejor serie de dibujos animados, ocurre como con los Simpsons y es que no te cansas de verla. Y para todos los fans de esta serie después de muchos años sin nuevos episodios y cuando parecía que quedaba olvidada ahora llega la saga de Hades que es sin duda alguna la mejor parte de la serie. No solo es en donde veremos las mejores luchas sino que además al incorporar la animación por ordenador se hace mucho mas espectacular.
Mi recomendacion sobre la saga de Hades es verla en versión original en japonés subtitulada al castellano.
La única pega es que solo salen 5 episodios nuevos cada seis meses pero para los que llegais tarde no pasa nada porque ya van por el veinticinco y solo quedan 5 por salir asi que a final de año ya estara todo.
"No podemos perder esta batalla"
gayugijon