España España · MAJADAHONDA
Voto de kantoz:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
El gran fallo de esta película (que tiene y muchos) es el trailer: no muestra el potencial de la película. Pero si te gusta este otro "Cohen", no te la pierdas. Desde luego si no te ha gustado ni Borat ni Ali G (algo que deberías mirártelo en caso positivo) no la veas porque es más de lo mismo. Está, desde luego, mas en la linea de Borat que en la de Ali G.
Bruno es para mi el personaje mas flojo de los tres pero la película está muy bien llevada y lo explota al máximo.
Eso si, no podemos quitar el protagonismo a los verdaderos artífices de que esta película (y las demás) hagan que no pares de reir: el bendito pueblo estadounidense. Deberían hacer documentales sobre ellos en plan National Georgraphic.
No te voy a contar mas, colo que tiene escenitas subidas de tono y que este hombre se merece... un Oscar!!!
kantoz