Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Thriller. Drama Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2007
Cuando entré en el desarrollo de la película por alguna extraña razón me hizo sentir que estaba viendo HIJO DE LOS HOMBRES y I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD (dormiré cuando este muerto), en las que estás siempre esperando el momento de que comience el verdadero desarrollo del Film, porque no esperas que esto sea lo que vas a ver, estás esperando algo diferente o algo más.

Esa es la sensación que nos dan las demás películas y esta hasta cierto momento también, pero ha diferencia de las demás el momento que más o menos esperas que en realidad no es más que una reacción llega y lo disfrutas con todas las ganas del mundo, es posible que no como te lo esperabas claro está, pero en su momento llega, talvez por no ser el final como en realidad esperabas, y puede ser bastante decepcionante, como lo fue para mí en un momento, aunque luego me repuse y disfruté bastante lo que quedaba que era tan solo el recuerdo y el análisis de lo visto.

En realidad me parece que estuvo un poco deficiente la dirección a diferencia de la fotografía que la encontré muy bien entre otras cosas acertadas las bandas sonoras y el guión relativamente bien.

Clive Owen bastante creíble aunque por su cara no le quedan muy bien que digamos los papeles de chico bueno aunque lo hizo bastante bien.

Jennifer Anistón la vi perfecta en su actuación estuvo realmente sorprendente y aceptable en todo el sentido de la palabra

Vincent Cassel, muy acertado su papel sobre todo muy creíble estuvo en todo genial y con su risa burlona me hizo recordar bastante a su papel en Ocean´s twelve.

Es un Film bastante recomendable, más que para pasar el rato, es para valorar lo que se tiene. Gracias jejeje
Eliot Tirado