Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2010
Bueno... que puedo decir de este film que no se haya dicho ya?, puedo comenzar diciendo que Meyers me parece una escritora y directora con mucho talento y que tiene mucho que aportar al cine en cuanto al genero de las comedias románticas y quien sabe si a otros géneros... pero en este caso debo decir que aunque pasé casi dos horas riéndome con una que otra broma y que no se me hizo pesada la pelí, ya Meyers me ha decepcionado.

Al ver a estos tremendos actores ya maduros haciendo cosas bien graciosas pero sin mucho sentido, viendo como no estaban aportando nada nuevo a un genero que la Meyers sé que lo puede hacer mejor ya que este film ni se le acerca a la película Something's Gotta Give y definitivamente no conserva parte del encanto que Meyers pudo lograr con The Holliday, llego al punto de la decepción, es que cuando la acabas ni siquiera terminas con un bonito mensaje que valga la pena de aquí, absolutamente nada.

Realmente espero que Meyers se reponga de lo que siento que fue una caída para ella, y porque creo que lo puede hacer mucho mejor. Poniendo a un lado mis expectativas sobre Nancy la película logra entretener y sacarte una sonrisa ocasional. Gracias
Eliot Tirado