Voto de Drugo_Pik:
Drama. Romance. Bélico A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son ... [+]
26 de agosto de 2008
Nos encontramos con otra maravillosa colaboración, otra vez vuelven de la mano Audrey y Jeunet, acompañados de otros personajes que aparecen en "Amelie". La película promete, parece ser que se trata de otra obra de arte como la antes nombrada. Y convence, la primera hora, conmueve, emociona, te engancha, pero... El globo se pincha, y queda todavía demasiado tiempo, el suficiente como para perderte en sus giros, y sobretodo en los nombres. Al final el globo no explota, por lo que termina bien y deja buen sabor de boca.
Lo mejor: La colaboración de Tautou, los gags cómicos, los colores, la ambientación, etc
Lo peor: Que teniendo como predecesora a "Amelie", es dificil verla eliminando ese prejuicio y por lo tanto pierde fuerza, además puede que sea enrevesada en algunos momentos.

Nota: 7'2
Drugo_Pik