España España · oviedo
Voto de dylanita:
Comedia. Aventuras La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2008
Cuando alguien se dispone a hacer una crítica de cualquier película hay que tener en cuenta que los gustos de cada uno están muy presentes, así como el número de películas vistas que cada uno lleve a sus espaldas. Yo todavía me considero principiante en este mundo, aunque de John Wayne ya casi me lo se todo. A mi me pasó lo mismo que a lalo Celta, me quedó grabada. Es impresionante como John Ford maneja el humor, y las relaciones entre los personajes.
Es curioso pero cuando entre tanta programación televisiva de última hora: programas, series, cine actual, irrumpe una película como la taberna del Irlandés yo creo que es de agradecer, porque cuando ves a John Wayne y Lee Marvin en escena sabes que los actores de verdad existen y que estos dos te va a hacer pasar un buen rato.
dylanita