Voto de Addri Trainer:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2023
El principio es trepidante y la caminata de Godzilla por Tokio también ha molado, pero a partir de ahí, va perdiendo interés gradualmente...

Demasiado "burócrata" para mi gusto. Este Godzilla es rarísimo... el primer diseño (¿podríamos llamarlo pre-evolución de Godzilla?) tiene unos ojos de espanto, pero el Godzilla evolucionado, o forma perfecta o como queramos llamarlo, está bien. Me ha dejado loco el final con el detalle de la cola, no tengo ni idea de qué es eso.

Los efectos, bastante pochos. Con la primera forma, cantaban un huevo, pero con la forma final, se han moderado. Me vi esta película después de ver Minus One porque decían que eran igual de buenas. Y para nada. Minus One es más superior. De hecho, me quejaba de que el monstruo aparece poco en dicha película, y aquí creo que sale menos.
Addri Trainer