Voto de Addri Trainer:
7 de febrero de 2023
Es curioso que lo único positivo que se lea por ahí es sobre la protagonista: "¡Blanchett fenomenal! De Oscar." "No existe Tár sin Cate"... y nada de lo demás.

No merece las 2 horas y media que dura ni de coña. Al final se pone interesante pero el desarrollo es un remolino de eventos sin sentido. Sin Blanchett, esta película pasaría sin pena ni gloria. Y además, vale. Hace un buen papel. Pero hasta ahí. Tampoco la pongamos por las nubes, que cuando pasen los Oscar se acordará de Tár quien yo te diga.

Por cierto, de las varias veces que usé el móvil por exclusión total de la peli, leí que costó 30-35Mill de dólares de producción, y lleva recaudados 10 Millones mundialmente (6,3 en EEUU y 3,7 fuera). Batacazo importante.
Addri Trainer