Voto de ElizabethValencia:
17 de febrero de 2013
Al recordar esta cita, la cual es lo primero que lees en el libro de Jane Austen fue lo que me vino a la mente en los primeros minutos de ver la película. Primero debo decir que la banda sonora es exquisita, y que los paisajes son únicos. La actuación fue grandiosa me encanto tanto los personajes principales, que interpretan Keila y Matthew, como los secundarios, la familia Bennet a mi parecer fue bien personificada, me parecía igual que cuando leía el libro.

Tal vez lo único malo pero comprensible de la película fue que varias escenas del libro no salieran en ella, pero es meramente imposible poner toda la trama de la novela en dos horas, pero el director de esta película supo resumir y transmitir lo mas importante de la historia. Lo que me gusto mas de esta película fue las declaraciones de Darcy, que aunque varían el ambiente con respecto el libro, las hacen mas románticas y pasionales, sin duda alguna la mejor declaración que he visto.
En conclusión muy buen película, que capta la esencia de la novela de Jane Austen en todo sentido, provocando que este entre mis favoritas.
ElizabethValencia