España España · Alicante
Voto de Donald:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2016
Se sucede todo tan rápido y con una historia tan pegadiza que para cuando quieres enterarte se ha acabado la película. Y eso que dura casi dos horas. Te quedas no obstante con un gran sabor de boca. Nos quedamos en la duda mi mujer y yo sí era una película para niños de siete años, tal y como está clasificada, por lo impactante de las imágenes. La factura es muy buena. Excelente la integración de los animales, las batallas, los planos, la fotografía. Las interpretaciones son también muy buenas, en particular la del actor que hace de malo (Christoph Waltz). Una gran película de aventuras.
Donald